Curso Auxiliar en Odontología 1º Promoción

14 de agosto de 2013

El post de esta semana lo vamos a dedicar al papel del Auxiliar de Enfermería en el campo de la odontología.

Ser auxiliar de enfermería en una clínica dental o bien dentro de área hospitalaria dedicada a esta especialidad (maxilofacial) es una especialidad muy demandada dentro del mundo laboral sanitario. Los auxiliares de enfermería que trabajen en una clínica dental privada deben estar titulados oficialmente partiendo de esa base.

En el módulo Técncias de Ayuda Odonto- estomatológica se imparten los conocimientos básicos para desempeñar este trabajo pero sin duda el campo de la odontología es bastante amplio y es necesario formarse un poco más para poder desempeñar nuestro trabajo, y sobretodo, es fundamental para destacar entre otros candidatos tener una formación en odontología complementaria.

Por este motivo hemos creado este nuevo curso de Auxiliar de Enfermería en Odontología, en él encontraréis una formación complementaria teórica específica que os formará como Auxiliares en Odontología. Con las prácticas de instrumentación y materiales aprenderéis lo fundamental del trabajo dentro del gabinete dental así como todas las funciones administrativas complementarias que un odontólogo os puede solicitar en un momento dado.

Os animamos a que hagáis esta formación especializada para mejorar vuestro curriculum laboral y formativo.

Podéis encontrar toda la información sobre el curso aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario