Colaboradores para FP Sanitario

17 de junio de 2014

¡Buscamos colaboradores para FP Sanitario!








Os comentamos hace unas semanas en Facebook que nos gustaría que los seguidores forméis parte de las publicaciones de FP Sanitario.

Hoy queremos explicar como podéis colaborar con este nuevo proyecto, cuyo objetivo es que todos os podáis formar de forma desinteresada y gratuita a través de la experiencia o formación de otros en el campo sanitario.

El único requisito es que la información que queráis compartir sea veraz y contrastada porque las personas que vean vuestros trabajos aprenderán de ellos



¿Cómo podéis colaborar?


Redactando un post del tema que más os guste o del que más experiencia/formación tengáis.

Creando un tema de estudio para compartir con todos los seguidores.

Contando vuestra experiencia como sanitarios profesionales en un campo concreto: UCI, Urgencias, paritórios, planta, diálisis, hemodinámica...


Haciendo una presentación en power point sobre el tema que os apasione

Grabando un vídeo relacionado con cualquier tema sanitario, de vuestro trabajo en el hospital o centro de trabajo (si os dejan ^^)


Escribiendo un artículo de opinión sobre alguna experiencia vivida dentro del mundo sanitario (como estudiantes, trabajadores, pacientes...)

Si tenéis un blog interesante y queréis que lo conozcamos.



¿Podéis colaborar si no sois sanitarios?


¡SI! Puede colaborar todo el mundo que quiera sea cual sea su especialización en único objetivo es aprender. Si vuestra especialización es útil para los seguidores de FP Sanitario todo es bienvenido.

Nos encantaría aprender de:  bloguers, profesores, pedagogos, psicólogos, empresarios, emprendedores, publicistas, diseñadores gráficos, cuidadoras, amas de casa, cocineros, administradores y todos los profesionales que se os puedan ocurrir

Podéis proponernos el tema que creáis oportuno.



Importante:

El material que compartamos tiene que ser útil, diferente, bonito, con imágenes, bien redactado...

Estas son algunas ideas pero si se os ocurren otras ideas serán bienvenidas siempre.



¿Qué no se puede hacer?


¡No vale Copiar contenido de otras webs!.

El material que nos mandéis tiene que ser vuestro puesto que lo publicaremos con todas vuestras referencias (nombre, sitio web, profesión... siempre que queráis también puede ser anónimo)



¿Cómo nos mandáis vuestras propuestas?


Enviando un email con vuestra idea a:






En el asunto ponéis: Colaboración



Una vez elegidas revisadas las propuestas las editaremos y publicaremos en el blog y en Facebook con un formato diferente que ya veréis ;)

¡¡¡Esperamos vuestros mails!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario