Los cursos de formación sanitarios : orientación para opositores y profesionales

15 de octubre de 2015


Nos hacéis muchas preguntas sobre nuestros talleres o cursos de formación y queremos aclarar varias cosas al respecto:
Estos talleres nacen como formación privada especializada teórico-práctica* debido a la demanda de nuestros alumn@s en algunos ámbitos como UCI, Primeros Auxilios, Pediatría, Odontología.. Normalmente los hacemos en verano, así ha sido durante los 3 últimos años con gran acogida de los mismos por parte de alumnos y de algunas empresas que han contado con nuestros servicios.
Estos talleres son muy valorados en empresas sanitarias privadas,(así nos lo han manifestado los alumn@s durante este tiempo y las empresas al pasar sus entrevistas), ya que pueden demostrar de forma práctica sus conocimientos.
*Aclaramos que la formación no formal, no reglada o privada 
es aquella que no está contemplada por el ministerio de 
educación y ofrece formación no contemplada por éste (Cursos,       Postgrados, Másters...). 
Permite obtener una especialización para nuestro ámbito      laboral o trabajo futuro que vayamos a desempeñar. Esta formación la imparten centros de formación privados, universidades privadas, escuelas de negocios...

Nuestra oferta formativa, está especialmente diseñada y creada para personas interesadas en actualizarse desde el punto de vista personal y profesional :)

DICHO ESTO, PARA LOS QUE ESTÁIS EMPEZANDO EN EL MUNDO DE LAS OPOSICIONES, TENED EN CUENTA QUE PARA QUE OS PUNTÚEN UN CURSO O CURSOS EN LA FASE DE CONCURSO DE UNA OPOSICIÓN DEBEN INCLUIR DOS COSAS FUNDAMENTALES:


  1. La fecha de expedición del curso tiene que ser anterior a la fecha de la convocatoria de la misma. Es decir, si las oposiciones SAS se convocaron el 14 de Abril 2015 la fecha de finalización del curso que hayáis hecho debe ser anterior al 14 de Abril y SIEMPRE deben de llevar el logo CFC (Comisión de Formación Continuada Servicio Nacional de Salud) Ningún curso hecho después de la publicación en el boletín oficial de la convocatoria os va a puntuar en la oposición.
  2. Por otra parte si queréis que un curso os cuente en la bolsa de vuestro servicio de salud o en una oposición deben de llevar  SIEMPRE el logo CFC.
  3. Las bolsas de los servicios de salud suelen cerrarse a fecha 31 de Octubre de cada año, antes de esa fecha podéis incluir los cursos que hayáis realizado durante el año como nuevos méritos y que de esta forma os cuenten en la actualización de puntos del siguiente año.
ef59d-cfc
Logo Comisión de Formación Continuada (CFC)

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda, como sabéis nos gusta informaros de todo lo que os pueda interesar o beneficiar a la hora de moveros por el mundo sanitario Bolsas de empleo, oposiciones, empresas privadas ...
Si queréis saber más a fondo sobre cualquier tema relacionado dejadnos un comentario y los tendremos en cuenta para próximos post o secciones de este blog.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario